Fernando Lara será el nuevo Chief Information Officer de Avianca Holdings y regresa a la compañía para asumir el liderazgo de todos los proyectos de transformación tecnológica que están en curso, prioritariamente aquellos enfocados en la simplificación y optimización de las plataformas tecnológicas de servicio al cliente. 

Me emociona ser de nuevo parte de Avianca en medio de este inmenso reto que tenemos. Mi principal meta será llevar a esta organización al máximo de su eficiencia tecnológica para contribuir a una atención al cliente más oportuna y efectiva mientras dinamizamos todos nuestros procesos internos”, señaló Fernando Lara, nuevo Vicepresidente Ejecutivo y CIO de Avianca Holdings.  

De sus más de 30 años de trayectoria profesional en la industria aérea, entre ellas Avianca, en donde estuvo entre 1991 y 2016, ha ocupado entre las que se encuentran CIO en Interjet y Consultor Ejecutivo para Air Canada, en los que abanderó proyectos de transformación tecnológica a gran escala. También cuenta con un MBA de la Universidad Francisco de Vitoria y es profesional ciencias de la computación y gestión de proyectos de la Universidad Stetson de Florida. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido