Vie. Abr 26th, 2024
Foto: AVIANCA

La aerolínea Avianca y LifeMiles ofrecen nuevamente a los pasajeros de El Salvador el ingreso a su “Avianca Lounge”, ubicado en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, a partir de este jueves 2 de septiembre.

Para la reapertura, la aerolínea dispone de las medidas de bioseguridad, a fin de que el espacio cumpla con los protocolos y reducir el contagio por COVID-19, como parte de su programa Avianca BioCare.

Asimismo, el ingreso estará disponible para los pasajeros que viajan en cabina ejecutiva o primera clase de Avianca o Star Alliance, socios Elite LifeMiles Diamond y Gold con derecho a invitado, así como socios con una tarjeta de crédito marca compartida Scotiabank infinite LifreMile.

“Ofrecer a nuestros socios y pasajeros un espacio seguro y confortable para esperar su vuelo es una de nuestras apuestas para dar a nuestros clientes un servicio diferenciado y una experiencia de primer nivel. Nuestro Avianca Lounge en El Salvador se convierte en el primero en ser abierto fuera de Colombia donde ya hemos abierto cinco de estos espacios “, dijo el CEO de LifeMiles, Matt Vincett.

Fuente: Avianca

#Avianca #AviancaLounge

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota