Vie. Abr 26th, 2024

La empresa de cosméticos, perfumes y más, Avon y la Red Akí Pago anunciaron una alianza comercial, con el objetivo de beneficiar a todas las consejeras que comercializan los productos AVON, las cuales tendrán más de 450 puntos a nivel nacional a su disposición para realizar el pago de sus campañas.

Asimismo, dieron a conocer que las consejeras no solo podrán realizar sus pagos en la Red si no también tendrán la oportunidad de acercarse a todos los agentes de Akí Pago a nivel nacional, sino que también podrán afiliarse al Club Akí Pago y acumular puntos por pagar sus recibos y participar en rifas exclusivas.

“Esta alianza con la Red Akí Pago, permitirá a nuestras consejeras realizar sus pagos en horarios y lugares convenientes. Nuestro objetivo como AVON es brindarles una experiencia única de servicio; al facilitarles la forma de pago de una manera más segura y accesible a su trabajo y hogar, nos permite cumplirlo”, mencionó el Country Manager de AVON El Salvador, Jorge Ricardo Kreitz.

Por su parte el Gerente de la Red Akí Pago dijo: “La red AKI PAGO ofrece beneficios como rapidez, atención inmediata, seguridad en cada transacción y cercanía, por ello invitamos a las asesoras de AVON a realizar las diferentes transacciones a través de nuestra red de agentes de AKI PAGO”.

Los lugares donde podrán pagar son: farmacias, tiendas de conveniencia, abarroterías, Telefónicas entre otras.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota