Mié. Jun 19th, 2024

Tras su histórica gira por Estados Unidos, Bad Bunny llevó su «Most Wanted Tour» al legendario Coliseo de Puerto Rico, donde actuó para los fieles seguidores que le han apoyado desde el primer día. Producido por Noah Assad Presents / Move Concerts, Bad Bunny llenó «El Choli» con 16,500 fans durante tres noches consecutivas, logrando agotar las entradas en dos ocasiones y añadiendo una tercera fecha muy esperada que se agotó en minutos, continuando su racha histórica y consolidando aún más su estatus como un icono mundial.

Reconociendo el Coliseo de Puerto Rico como un lugar que ha sido clave en su carrera, Bad Bunny hizo todo lo posible para su actuación de tres noches ante el público que le vio batir el récord de asistencia en 2022. Transformó el recinto, a veces visto como un rito de paso para los artistas, en un concierto con la orquesta sinfónica The Philharmonic Orchestra Project, con 24 músicos excepcionales dirigidos por el productor, compositor y director Carlitos López, ganador de varios premios Grammy. Como primera sorpresa para la isla, la orquesta inició el espectáculo con una impactante interpretación del himno nacional de Puerto Rico. Mientras el público estallaba, la orquesta continuó con éxitos favoritos de los fans de «nadie sabe lo que va a pasar mañana» como «NADIE SABE», «MONACO», «FINA» e «HIBIKI».

Los conciertos, de más de dos horas de duración, fueron más largos que el resto de la gira, lo que permitió a la estrella interpretar temas que no estaban originalmente en el setlist como «NO ME QUIERO CASAR», «LOS PITS», “ACHO PR”, “El Apagón” y “P FKN R.” Organizado en cuatro actos distintos, el espectáculo mostró la incomparable presencia escénica de Bad Bunny, sus fascinantes láseres, su explosiva pirotecnia y un talentoso grupo de baile de 20 personas. Bad Bunny deleitó a sus fans con artistas invitados sorpresa, como Arcángel, Bryant Myers, De La Ghetto, Eladio Carrión, Feid, Luar La L, Mora, Ñengo Flow, Young Miko, a lo largo de las tres noches. Otro momento emotivo fue cuando el ganador del GRAMMY reveló a su pianista, que resultó ser la puertorriqueña Tiffany Román, quien lo acompañó en el escenario para interpretar “GRACIAS POR NADA”, “un x100to”, “Amorfoda”, “Solo De Mi”, “Si Estuviesemos Juntos”, “Callaita”, “Vete” y “LA CANCIÓN.”

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido