Vie. Abr 19th, 2024

Con goles de Piotr Zieliski y Ferran Torres, el Barcelona rescató el empate 1-1 ante el Napoli, dentro de la fase eliminatoria de la Europa League.

Con Barcelona volcado desde el inicio del encuentro tu diferentes oportunidades en las botas de Ferran Torres quien no estuvo acertado en el partido a pesar del penal.

Por su parte el Napoli, al minuto 29 con arrivo de Piotr Zieliski que recibe pase por la banda derecha en el área, saca primer disparo, el cual es rechazado por Ter Stegen, pero el balón le vuelve a quedar al polaco, que en segunda oportunidad no falla, y con potente zapatazo perfora la meta blaugrana.

La definición del Barcelona no estuvo acertada, pero una pólemica mano dentro del área del Napoli, hizo que el arbitro se auxiliara del VAR para darle la oportunidad del empate a los blaugranas, que fue definido por Ferran al 59.

El partido siguió con un Barcelona volcado en el área del Napoli, con un buen partido de Dembelé quien entró de cambio por Adama Traoré, pero el marcador no se movió del tablero.

El duelo de vuelta se celebrará el próximo 24 de febrero, en la cancha del estadio Diego Armando Maradona, en Italia.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota