Lun. May 20th, 2024

El Banco Central de Reserva (BCR), informó a través de su cuenta de «X», que ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de los dos conductores que protagonizaron los últimos accidentes automovilísticos ocurridos en el desarrollo del Censo de Población y Vivienda 2024, que dejaron como resultados daños materiales.

El primer incidente ocurrió el pasado 2 de mayo por la tarde, en el que estuvo involucrado un pick-up identificado con el logo del Censo, de acuerdo al reporte oficial el conductor estrelló el vehículo con una casa en el cantón El Zapote, en Cabañas. Mientras que el segundo ocurrió al mediodía de este miércoles, cuando un pick-up de la institución se volcó en un camino rural del Distrito Corinto, en Morazán.

“Como institución responsable del censo, nos esforzamos por el buen uso de las herramientas y recursos otorgados a nuestros colaboradores y por la seguridad de los censistas”, mencionó parte del comunicado compartido en redes sociales.

Otro caso circuló por las redes, de un censista haciendo gestos obscenos en horas laborales y con uniforme del proyecto de Censo de Población y Vivienda 2024.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota