Jue. Abr 18th, 2024
C.D Aguila

Club Deportivo Águila hizo una aclaración este 29 de marzo a través de un comunicado sobre las razones por la no inscripción del ex entrenador Ernesto Corti y el actualmente Armando Osma Rueda.

Cabe recordad que el ex entrenador Ernesto Corti, dirigió al equipo emplumado la temporada pasada y para esta temporada tuvo que ser reemplazado. Ante esta situación Águila aclara que Corti no trajo la documentación requerida por la Dirección General de Migración y Extranjería para legalizar su estatus migratorio.

“Se solicitó antecedentes policiales los cuales se gestionaron a través de la Embajada de Argentina y el periodo que se tardó dicho documento fue un mes y medio. Después notificaron error en las huellas del entrenador, requiriendo nuevamente tomarlas por la Embajada de Argentina en El Salvador por lo que el tiempo de revisión y aprobación fue el mismo y eso derivó a su no inscripción”, expresa el comunicado de C.D Águila.

Con respecto a Armando Osma, el equipo migueleño menciona que los tramites ya fueron realizados desde su llegada al país y se está esperando la resolución por parte del Ministerio de Trabajo y Previsión Social.

“Por todo lo antes expuesto en ambos casos, queremos dejar claro a nuestra noble afición que no ha sido negligencia de C.D. Águila la inscripción de los dos técnicos, sino que es meramente asuntos de trámite”, manifiesta la Junta Directiva de C.D. Águila.  

FUENTE: C.D. Águila.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota