Vie. Abr 19th, 2024

El C.D Águila a través de su página oficial de Twitter invitó a la población en general y a sus seguidores para apoyar al portero Benji Villalobos quien ha sido nominado en la categoría “Mejor Cancerbero Internacional” por Premios CANCERBERO.

Según RINAT, en el marco del Día Internacional del Portero, 14 de abril, se presentan los premios Cancerbero en diferentes categorías como: Mejor Cancerbero Liga Argentina, Mejor Cancerbero Liga Colombia, Mejor Cancerbero en Europa, Mejor Cancerbero y Cancerbera Liga Mexicana, Mejor Cancerbero y Cancerbera Internacional, y Cancerbero Leyenda.

De acuerdo a RINAT, Esta celebración es para unir a la comunidad de porteros alrededor del mundo con la intención de reconocer lo mejor del mundo de la portería y otorgarles un reconocimiento a aquellos porteros que día con día trabajan para ser mejores y poner en alto esta bella posición.

“Entra al enlace http://premioscancerbero.com y vota por nuestro portero  Benji Villalobos”, expresa el tweet de C.D Águila.

Por su parte, RINAT, menciona que, para votar por un nominado favorito, hay que hacerlo en cada categoría “Invitamos a conocer a los Cancerberos nominados y votar por ellos en cada una de las categorías”. Así mismo, menciona que las votaciones para elegir a los mejores del arco alrededor del mundo en la edición 2021, están abiertas desde este 23 de marzo y los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de abril del 2021.

FUENTE: C.D Águila  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota