Vie. Abr 19th, 2024

Este martes 14 de agosto se llevó a cabo una edición de los Start me Up, el cual contó con la participación de Andrés Escobar, uno de los fundadores de IMPCT Coffe, una empresa social global dedicada a transformar las comunidades de bajos ingresos y barrios marginales urbanos a través de la educación.

«En la Cámara de Comercio organizamos actividades como esta para darle a los jóvenes el impulso, la motivación, pero también el apoyo que necesitan para hacer realidad sus sueños», afirmó el presidente de la gremial, Javier Steiner.

Asimismo, Camarasal motiva a participar en eventos como «Road to Innovate», un evento que se lleva a cabo en los países de Centroamérica con el objetivo de conectar emprendedores locales. En el país, la reunión es coordinada por el Movimiento 300, y en ella se impartirán conferencias y se compartirán experiencias entre los asistentes.

De igual forma, se premiará al emprendedor del año de Road to Innovate El Salvador, donde será jurado Javier Steiner, presidente de la gremial. El galardonado participará en el Premio INNOVATE al Emprendimiento Centroamericano del año 2018, que se realizará en septiembre en Guatemala.

La Cámara de Comercio e Industria de El Salvador (CAMARASAL), tiene en sus objetivos principales motivar el establecimiento de nuevos negocios que brinden empleos dignos y abonen al crecimiento del país, por lo que para alcanzar este objetivo, la gremial reconoce la importante labor de los jóvenes salvadoreños por lo que constantemente propicia encuentros y actividades cuyo objetivo primordial es brindarles los conocimientos para iniciar su recorrido en el mundo empresarial.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota