Sáb. Abr 27th, 2024
Foto: https://twitter.com/cancilleriasv/status/1460650345818898435/photo/1

Un sistema de descuentos para compatriotas que radican fuera de El Salvador, fue lanzado este martes por la Cancillería de la República, el Ministerio de Turismo y la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur), en Houston, Estados Unidos.

El sistema de descuentos denominado “ViajeroSV”, busca dinamizar las actividades turísticas y comerciales en El Salvador, así como beneficiar la economía de los connacionales que llegan al país por medio de la plataforma.

“Este proyecto permitirá que nuestros connacionales con residencia fuera del país tengan la posibilidad de acceder a descuentos preferenciales en restaurantes, hoteles y tiendas, para motivarlos a regresar a El Salvador; así como también podrán participar de ofertas y rifas virtuales”, dijo la funcionaria de la Cancillería, la viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Mariella Portal.

Con el proyecto, los connacionales podrán tener la oportunidad de conocer las nuevas atracciones que posee el país, y visitarlo de manera frecuente, destacó por su parte la gerente general de Corsatur, Alejandra Durán.

Fuente: Ministerio de Relaciones Exteriores

#EEUU #Turismo #ViajeroSV

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota