Sáb. Abr 20th, 2024
Foto: https://twitter.com/PNCSV/status/1393124730656497664/photo/1

93 pandilleros fueron capturados esta madrugada en el operativo “El Bálsamo”, realizado por la Fiscalía General de la República (FGR), junto a la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, los 93 sujetos capturados tenían planeado el asesinato de 17 personas, y se les buscaba por los delitos de: extorsión, tráfico ilícito de droga, proposición y conspiración en el delito de homicidio, organizaciones terroristas.

Durante el operativo, a los capturados se les detectó droga, armas de fuego, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y documentos como evidencia de los crímenes cometidos, informó la Fiscalía.

“En las investigaciones coordinadas con la PNC, consta que estos sujetos estaban planeando el asesinato de 17 personas. Con esta intervención oportuna estamos salvando la vida de 17 salvadoreños”, dijo la FRG.

Los detenidos son procedentes de los municipios de Nejapa; El Congo, Candelaria de La Frontera, Coatepeque y El Porvenir de la jurisdicción de Santa Ana.

Fuente: FGR

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota