Sáb. Abr 27th, 2024

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó a dos estudiantes del Instituto Nacional de Chalatenango, que en redes sociales presumían ser miembros de estructuras criminales y difundían videos y mensajes en Tik Tok.

La PNC, detalla que los dos jóvenes son de 17 años y se les acusa de pertenecer a la pandilla MS-13, Sin que se diera a conocer las identidades de los detenidos.

En las investigaciones que se realizaron en el centro escolar donde cursan bachillerato, son tres los involucrados de difundir los mensajes en Tik Tok y de intimidar a otros jóvenes, a quienes les decían que les harían daño físico.

Se explicó que uno de ellos aparece en videos que difundieron a través de redes sociales, donde presumen su pertenencia a la pandilla, el otro es quien se encargaba de grabar el contenido y promoverlo en Tik Tok y Facebook.

El otro joven que aparece en el video también será detenido en las próximas horas para ser remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR), para que esa esta entidad la que les siga el debido proceso judicial.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota