Sáb. Abr 20th, 2024

La Policía Nacional Civil (PNC), informó sobre la captura de un presunto pandillero que se hacía pasar por estudiante para evitar ser detenido.

Según el informe de la PNC, el detenido es Mario Ernesto Martínez, alias “Mario”, a quien se le acusa de ser miembro de la pandilla 18.

Además, las autoridades manifiestan que este sujeto, para ascender al rango de “Homeboy” “decapitó y enterró a un trabajador honrado”. Su captura se dio el Complejo Educativo San Martín.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, explicó a través de sus redes sociales que este sujeto pertenece a la hengla TWS, clica Shadow Parks Locos Sureños, de la pandilla 18, responsable del homicidio y desaparición de Henry Alexander Vásquez Nieto, motorista de la ruta 140.

Alias Mario será procesado por los delitos de Homicidio Agravado, Desaparición de Personas yAgrupaciones ilícitas.

“No vamos a tolerar más abusos contra la población honrada y no descansaremos hasta erradicar este cáncer de nuestra sociedad”, afirmó el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, quien compartió la información.

De igual manera agradeció a los salvadoreños que siguen proporcionando información valiosa para capturar a estos terroristas, a través del call center 1 2 3.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota