Dom. Abr 28th, 2024

Las autoridades salvadoreñas informan de la captura de la 12ª silla de la estructura MS13, con la función de ranflero, identificado como Carlos Antonio Pérez Nieto, alias “Lola City Paraíso” ó “Diablito”.

Según informó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, el detenido se escondía en México, desde donde ordenaba crímenes, con al trabajo de inteligencia e investigación de la PNC en coordinación con las autoridades de dicho país, se logró ubicar y capturar a Nieto.

En el mismo operativo, se procedió a la captura de otros tres miembros de esta estructura, se trata de: Walter Abel Morán Amaya, alias “Demente”, con el rango de corredor de programa, Luis Ernesto Mendoza Maldonado, alias “Metralleta”,José Nehemías Trejo Ochoa, “Garra”. 

Además, en el procedimiento se les incautaron armas y porciones de droga. 

“Estos parásitos de la sociedad cuentan con un amplio récord criminal por los delitos de: agrupaciones ilícitas, homicidio agravado, posesión y tenencia de droga; por lo tanto, nos vamos a encargar de que paguen con años en prisión y no vuelvan a salir a la calle”, mencionó Villatoro en su cuenta de X.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota