El colombiano Cavi, presenta su segunda canción “La Manera” con sonidos innovadores y un estilo propio que el artista ha llamado “Costeño Vibes”, con la que quiere seguir su tendencia atrevida de romper esquemas musicales en el mercado tropical latino.

“La Manera” es una canción que representa su esencia romántica y compositiva, con sonidos urbanos actuales y una mezcla que muy poco se puede encasillar. Es la evolución de su sonido, de su identidad, muestra una producción musical madura hecha junto a su equipo de trabajo Eduardo Urbina e Iván Mateus, en la ciudad de Valledupar, en su estudio #CosteñoVibes.

Cabe mencionar que #CosteñoVibes se ha convertido y en poco tiempo en una propuesta musical la cual va de la mano con los sonidos urbanos actuales del momento, representados en figuras icónicas como Karol G, J Balvin, Rauw Alejandro, Ozuna, Yatra, Carlos Vives… entre otros, por supuesto adaptados a la esencia caribe de CAVI.

Para ello el artista de Valledupar no escatimó esfuerzos y se viene rodeando de muchos asesores, productores, managers, y consultores musicales internacionales los cuales han venido acompañando al cantante en su construcción musical.

La canción cuenta con un video oficial producido por una empresa santandereana, TOCA estudios, en Bucaramanga, Colombia, y es la historia de un piloto que por motivos de trabajo no frecuenta su ciudad, donde siempre hay una mujer que procura conquistarlo. La protagonista del video es Estefanía Duque, modelo santandereana reconocida por sus participaciones en la escena local (Bucaramanga y Santander).

Además, en la actualidad el artista se encuentra grabando un concurso musical televisivo, donde participará como coach de un grupo de participantes, a la vez trabaja desde ya en una versión remix de su canción “La Manera” con un artista súper estelar de la música urbana.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido