Mar. Abr 23rd, 2024

El Titular de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez, junto al presidente del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, anunciaron que el sábado 11 de marzo iniciará la Liga de Fútbol Playa Copa CEL 2023, que se desarrollará en el Estadio Nacional de la Costa del Sol. 

“𝘋𝘦𝘴𝘢𝘳𝘳𝘰𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘵𝘰𝘳𝘯𝘦𝘰 𝘥𝘦 30 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘭𝘭𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘱𝘭𝘢𝘤𝘦𝘳. 𝘝𝘦𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦𝘴𝘢𝘣𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘨𝘢𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴 𝘴𝘪𝘨𝘯𝘪𝘧𝘪𝘤𝘢𝘯 𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘵𝘦𝘴. 𝘓𝘢 𝘓𝘪𝘨𝘢 𝘩𝘢 𝘢𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘯𝘰𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘭𝘦𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘥𝘰𝘴”, manifestó Bukele. 

Se llevarán a cabo cuatro partidos el sábado y siete el domingo. En la categoría masculina participarán: Rayos del Bajo Lempa, Warriors, Teotepeque, BS-UES, Barra de Santiago, Apulo Ilopango, Costa del Sol, Barra Ciega, Garita Palmera, entre otros.  

Por su parte, en femenino, las participantes: Barra de Santiago, Apulo Ilopango, Rayos del Bajo Lempa, Garita Palmera, Costa del Sol y BS-UES, mientras que el B lo integran: Corral de Mulas, Puerto El Triunfo, El Espino, La Canoa del Bajo Lempa, San Marcelino y Teotepeque.

“𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘪𝘤𝘪𝘢𝘵𝘪𝘷𝘢 𝘥𝘦 𝘧ú𝘵𝘣𝘰𝘭 𝘱𝘭𝘢𝘺𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘦𝘳𝘢 𝘤𝘭𝘢𝘷𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘺 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰𝘴𝘵𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘉𝘢𝘫𝘰 𝘓𝘦𝘮𝘱𝘢. 𝘚𝘰𝘯 70 𝘫ó𝘷𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘢 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘺𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘳𝘦𝘯𝘢”, manifestó el presidente de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), Daniel Álvarez. 

Yamil Bukele aseguró que cada equipo recibió un set de balones, uniformes y un patrocinio de $1,500. El ganador del primer lugar recibirá premios que ascienden a $3,000, el segundo $2,000 y el tercero $1,000. También, recibirán $250 para cada uno de los equipos clasificados a cuartos de final y $250 para cada uno de los equipos clasificados a las semifinales. 

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota