Vie. Jul 19th, 2024

Con una trayectoria impecable y una voz inigualable, Charlie Zaa ha conquistado corazones en todo el mundo con su estilo único y su interpretación magistral de los boleros y el romance. Ahora, en esta nueva etapa de su carrera, nos sorprende con un enfoque fresco y renovado, manteniendo la esencia romántica que lo caracteriza.

El nuevo sencillo “ Por Una Vez ” en colaboración con el artista urbano Kevin  Roldán , es una salsa al mejor estilo de Charlie  Zaa y está dedicada al desamor y la frustración. En palabras del compositor del tema, Aaron Zaa , hijo de Charlie : “ Es una canción que muestra la frustración que implica no entender las acciones de quienes amas ”.

“ Por Una Vez ”, disponible hoy en todas las plataformas a través de ONErpm Latino , es el preámbulo del lanzamiento del nuevo álbum de Charlie  Zaa , que verá la luz en el mes de julio. Un álbum que nos transportará a través de melodías cautivadoras y letras profundas, un viaje emocional que solo Charlie  Zaa sabe crear. Su voz llena de sentimiento y su habilidad para transmitir emociones con cada nota nos hacen recordar por qué es considerado un referente en la música en Latinoamérica.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido