Vie. Abr 26th, 2024

La marca TEXACO, Chevron, junto a Glasswing International, desarrollan los retos STEAM, con el objetivo de brindar habilidades en ciencia, matemática y tecnología a niños y niñas de escuelas públicas en El Salvador, Guatemala, México, Honduras y Panamá. En dichas actividades, se realizan prácticas de robótica y diferentes retos, para mejorar sus habilidades de manera entretenida.

La semana pasada, estudiantes de un centro escolar fueron acompañados por Miguel Ramos, Gerente de País de Chevron El Salvador, junto con Nathaly Loucel, Gerente de Educación de Glasswing En El Salvador para la realización de los retos STEAM.

“Para Chevron, es importante apoyar estas iniciativas porque sabemos que estamos apostando por el futuro y el presente del país. Potenciar a las niñas y niños a través de la ciencia significa que ellos mismos podrán aportar al país desde esta área y generar mejores oportunidades para nuestra sociedad. Nos llena de mucho orgullo ver cómo, desde tan temprana edad, se puede generar un cambio real para liberar el potencial de la región, todo gracias al liderazgo e iniciativa de nuestros empleados”, comentó Miguel Ramos.

Dicha jornada se llevó a cabo por SOMOS, una red interna de trabajadores de Chevron a nivel global que busca promover los intereses de las comunidades hispanas y latinoamericanas en cada país. Asimismo, tienen como misión elevar y enriquecer las experiencias de todos los empleados a través de programas de desarrollo de liderazgo, la promoción de comportamientos inclusivos y la creación de conexiones significativas con los empleados latinoamericanos e hispanos de Chevron.

FUENTE: TEXACO

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota