Vie. Abr 19th, 2024
Foto: captura de pantalla Instagram/@geramx1

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 de mayo, en donde el rapero Gera MX se unirá a su transmisión para interpretar el tema «Botella tras botella», así lo dio a conocer Ocesa a través de un comunicado.

Botella tras botella llegó a todos lados ¿Sabes qué te falta? ¡Disfrutarla en vivo! Así sucederá este 29 de mayo cuando @geramx1 se dé cita en el streaming global de @nodal“, escribió Ocesa en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Nodal tuiteó: “Voy a cantar botella tras botella con mi carnal gera en el concierto global por si a alguien le interesa…”.

Quienes desean disfrutar de este concierto, podrán adquirir su boleto para visualizar el streaming, por un costo de 507 pesos mexicanos, sin embargo el banco Citibanamex ofrece un descuento.

Actualmente, los artistas se han adaptado a realizar sus conciertos de manera virtual, debido a la pandemia del coronavirus, por lo que en esta ocasión el mexicano interpretará sus éxitos para que los disfruten desde sus casas, en los horarios siguientes horarios:

  • 20:30 hrs en Ciudad de México.
  • 18:30 en Tijuana y Los Ángeles.
  • 19:30 en Tegucigalpa y Costa Rica.
  • 20:30 en Bogotá.
  • 21:30 en Nueva York.
  • 30 de mayo a las 3:30 en España.

Cabe resaltar que Botella tras Botella tiene 40,184,06 reproducciones en Spotify y 87,138,264 en YouTube, donde fue lanzada la canción incluyendo un video musical en blanco y negro donde los dos cantantes aparecen bebiendo en compañía de sus amigos.

Además, tras el éxito de esta canción, Nodal se convirtió en el único artista con 9 temas dentro del Top 50 de México en Spotify.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota