Dom. Jun 23rd, 2024

Cientos de salvadoreños y visitantes se congregaron en la recién renovada plaza Salvador del Mundo para presenciar la iluminación del árbol de Navidad.

El evento incluyó juegos artificiales, música en vivo y personas festivas que compartieron con los niños salvadoreños. Asimismo, la celebración se desarrolló en un entorno seguro con la presencia de personal de seguridad.

La nueva edición trajo consigo la renovación de la icónica estructura del árbol, que ahora mide 35 metros y está adornado con 180 mil luces LED y 32 esferas 3D LED Pixel, lo cual ofrece una experiencia visual única.

Además, este año se incorporó un muñeco de jengibre de cinco metros de altura, lo que añade un atractivo mágico para las familias que llegan al lugar.

El evento de inauguración ofreció también diversos actos como canto de villancicos, orquestas sinfónicas y personajes de fantasía para entretener a las miles de personas que llegaron a la plaza capitalina.

La decoración y actividades navideñas estarán disponibles hasta el 6 de enero de 2024, brindando a turistas locales y extranjeros la oportunidad de disfrutar de estos atractivos con total tranquilidad.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido