Mié. Abr 24th, 2024

La plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, AppGallery se ha convertido en una de las 3 principales tiendas de apps a nivel mundial la cual te ofrece infinidad de aplicaciones para uso diario.

Por eso, Huawei te deja a continuación algunos de los puntos más destacables de la tienda de aplicaciones: 

  1. Selección inteligente de aplicaciones: ofrece diversas aplicaciones seleccionadas de entretenimiento, estilo de vida, viajes y muchas otras categorías. Los algoritmos de aprendizaje automático avanzados le permiten encontrar lo que busca de forma más rápida y precisa, dando paso a que aparezcan las aplicaciones que más se adaptan a lo que buscamos. Haciendo más fácil la elección de apps.
  2. Aplicaciones nuevas todos los días: las listas de aplicaciones se actualizan todos los días, ofreciendo siempre apps nuevas para probar y brindando una lista de las más populares, las más descargadas y todas las tendencias.
  3. Seguridad de cuatro capas contra cualquier amenaza: cuenta con detección de comportamientos maliciosos, comprobación de seguridad y escaneo de vulnerabilidades, así como comprobación manual de nombre real, dispositivos reales y autenticación de entornos, todo con el fin de garantizar que cada una de las aplicaciones de AppGallery sea segura de usar.
  4. Gestor inteligente de las aplicaciones: gestiona las actualizaciones de apps, instalaciones, paquetes de las mismas, y también para liberar espacio. Además, puedes configurar que las aplicaciones se actualicen automáticamente cuando estés conectado a una red Wi-Fi.
  5. Paquetes de regalos exclusivos: en AppGallery siempre hay sorpresas exclusivas, entre ellas podrás encontrar vales, cupones de descuento y beneficios VIP para los usuarios. Siempre hay sorpresas preparadas para todos.

Descubre todo lo que trae AppGallery desde cualquiera de tus dispositivos HUAWEI, smartphones o MatePads y toma ventaja de todo un mundo de experiencias únicas que puedes descubrir en AppGallery.

Si deseas utilizarla es muy sencillo, simplemente ve al ícono de AppGallery y escribe la aplicación que buscas. Si no la tienes, puedes descargarla dirigiéndote al link: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/ .

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota