Vie. Abr 19th, 2024
El nuevo libro de Tomas Navarro, Mi Venganza, una obra increíble, sobre la ayuda al prójimo y sus consecuencias. HIGHLAND, Calif., 23 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento del libro Mi Venganza, por Tomas Navarro, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde se narra la historia de Don Juan, quien era un hombre, de los que quedan pocos, en estos días. Pero por desgracia del destino, no todo lo bueno dura para siempre. El destino, una vez más jugaría con este gran hombre, llamado don Juan. Lo positivo en la vida, también llama a lo negativo, y también esta vez no sería la excepción. Don Juan por ser un hombre positivo, estaba él atrayendo a lo negativo hacia él.

 El reciente lanzamiento del libro Senderos por Alana Saldivar, de la editorial Page Publishing, es un maravilloso libro donde nuestra protagonista se encontrará con el amor. Experimentará misterios e intrigas. Su vida y la de su familia estarán en peligro.

Alana Saldivar nació en la ciudad de La Ceiba, Departamento de Atlántida, en Honduras, Centroamérica. Tiene una amplia experiencia laboral como maestra de educación primaria y pasante y es licenciada en ciencias sociales. Decidió publicar esta, su primera obra titulada Senderos, que había comenzado a escribir a principios de 2003.

Esta entrega literaria nos lleva a un recorrido por géneros como el romance y el drama.

Alejandra Oliva es una joven recién graduada de sus estudios universitarios que se ve obligada a abandonar su ciudad natal para hacer frente a la actual situación económica de su hogar.

Al llegar a una ciudad no muy lejana pero desconocida para ella, será acogida en el seno de un hogar donde se verá envuelta en una serie de misteriosos secretos, que curiosamente estarán ligados a su pasado. Verá cómo influyen en su presente y cómo podrían afectar a su futuro, y tendrá que encontrar la fuerza para poder enfrentarse a las adversidades que tendrá que afrontar.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Alana Saldivar, Senderos, presenta una obra maravillosa, que nos abre un mundo de amor y peligro, donde Alejandra tendrá que sortear los obstáculos que aparecen en sus Senderos.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota