Mié. Jun 19th, 2024

El Concejo Municipal de La Paz Centro llevó a cabo una sesión extraordinaria en horas de la tarde de este viernes en la que se decidió sustituir a la alcaldesa, Mirian Minero, quien se estaba desempeñando de manera interina en el cargo.

Durante la reunión celebrada en el despacho de la municipalidad ubicado en Santiago Nonualco, cuatro de los seis concejales votaron a favor de nombrar a Amilcar Arias como nuevo alcalde en funciones, según se confirmó por medio de redes sociales.

“Por acuerdo de concejo municipal, se designó al Lic. Amilcar Steeven Efigenio Arias, como Alcalde en funciones a partir de este día, confiamos en Dios que el será quien dará la dirección”, detalló la municipalidad mediante una publicación en la cuenta oficial de Facebook.

Amilcar Arias fue elegido como alcalde interino.

Minero había sido designada como interina el pasado 15 de mayo, tras la captura del alcalde del municipio Armando Jirón, quien un  día antes fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC) al ser acusado por el delito de contaminación ambiental, en relación a una orden de quemar decenas de ramadas, puestos de venta y mobiliario de los comerciantes en los alrededores del turicentro en la Costa del Sol.

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido