Jue. Mar 28th, 2024
Foto: cortesía

Como su nombre lo indica, Pet Friendly (mascota amigable) significa que todo negocio o establecimiento comercial que afirme sentirse identificado con esta filosofía, permite el ingreso de personas en compañía de sus perros y gatos domesticados.

Asimismo, cuando consideramos las tendencias dentro del marketing turismo, no podemos obviar las iniciativas del marketing Pet-Friendly que cuentan con mucha aceptación. Junto con los niños, las mascotas son importantes miembros de la familia que requieren atención. Por ello, es importante conocer más sobre este y su alcance, ya que muchas empresas lo utilizan principalmente como un nuevo atractivo publicitario para que más clientes los visiten.

Puede ser una imagen de perro

En el occidente del país los sitios Pet Friendly que destacan son:

– Finca Agroecológica La Esperanza (Santa Ana)

– Restaurante Está Carbón (Ruta Los Naranjos)

1961 Los Naranjos Bar y Café (Los Naranjos centro)

Granja de Don Álvaro (San José La Majada)

– El Jardín de Celeste (Ataco)

Por su parte, en la capital y así mismo algunos destacan a nivel nacional:

Vidrí

Freund

– Papayas Style

Banco Promérica

– Cadejo Bredwing Company

– Centro Comercial SOHO Cascadas

Mientras, en el oriente del país se conocen estos sitios:

Centro Comercial Plaza El Encuentro (San Miguel)

– El Frutazo (San Miguel)

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Ante todo, lo mencionado y los hermosos e increíbles lugares para visitar o realizar compras en el territorio nacional, los visitantes deberán acatar ciertas restricciones de acuerdo al sitio que visitan, por ejemplo, las de Soho Cascadas:

  • Todas las mascotas son bienvenidas siempre y cuando porten su distintivo a la vista en su cuello o collar.
  • Los horarios permitidos para el ingreso de mascotas son de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
  • En el caso de que su mascota quiera realizar sus necesidades, favor siempre portar consigo los insumos de limpieza como bolsas, papel u otros que posteriormente deberán ser depositados en nuestros basureros identificados para mascotas.
  • Tu mascota deberá siempre portar correa o cadena bajo tu control, para evitar inconvenientes con visitantes, ya sea con niños o adultos.
  • Si tu mascota es juguetona, te pedimos apoyo para mantenerla siempre bajo control debido y así no ocasionarle incomodidades al resto de visitantes.
  • Toda mascota que ocasione daños sobre la infraestructura, jardinería u otros ornamentos de nuestra plaza, deberá cancelar una multa por los daños ocasionados.
  • El ingreso de animales venenosos, peligrosos o agresivos NO está permitido por el centro comercial. Favor tomar las medidas correspondientes.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota