Editor 21/02/2021

Este 21 de febrero según el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales MARN continuarán Vientos Nortes de moderados a ocasionalmente fuertes, de 20 a 30 km/h y, ráfagas ocasionales de 50 a 70 km/h. En madrugada del domingo, descenso de la sensación térmica.

El MARN emitió un Informe Especial este sábado, en la que el pronóstico para este día se mantendría con el cielo despejado poco nublado en la mayor parte del territorio nacional. Sin embargo, hoy confirmó que las condiciones climáticas continúan. Los vientos acelerados de componente noreste se mantienen con velocidades entre 20 a 30 km/h, con ráfagas ocasionales de hasta 50 km/h, mayormente sensibles en zonas altas y descampadas.

Asimismo, para la tarde, la zona costera tendrá ingreso de brisa marina con velocidad de 5 a 10 km/h. el ambiente estará cálido en horas diurnas y, muy fresco en horas de la noche y la madrugada.

Estas condiciones se deben al Sistema de Alta Presión que se ubica sobre Florida, en combinación con el flujo del Este, mantienen la influencia de vientos acelerados de componente noreste, sobre El Salvador y, con ello, la disminución de la temperatura en horas de la noche y la madrugada.

FUENT: Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *