Mié. Abr 24th, 2024
Captura: Video anuncio

El mercado de seguros de salud en Estados Unidos, Covered California anuncia que hay cerca de 1.6 millones de miembros en el intercambio, incluyendo casi 139 mil personas que se inscribieron para tomar los beneficios ofrecidos por el plan “American Rescue”.

Según informó el director ejecutivo de Covered California, Peter V. Lee, la Corte Suprema estableció que la Ley de Ciudadano de Salud Asequible “está para quedarse”, y gracias al plan “American Rescue”, millones de californianos van a poder seguir cubiertos u obtener coberturas asequibles.

Con la nueva ley, las personas de ingresos medios pueden calificar para la ayuda financiera. El  límite en el costo de cobertura es del 8.5 % de los ingresos totales del hogar, así como la disminución en el costo de primas mensuales para los californianos de ingresos bajos.

 “El plan ‘American Rescue’ hace la cobertura de salud más asequible que nunca, y muchísimos californianos están inscritos a una cobertura de calidad por tan solo $1 al mes”, dijo Lee.

Son cerca de 207 mil miembros de Covered California que están inscritos en el plan disponible. Esos planes son conocidos como Silver 94 e incluyen bajas primas mensuales, copagos de $5 para visitar al doctor primario, deducibles de $75 y otros costos compartidos que minimizan el costo de cobertura. 

Fuente: Covered California

#Seguros #Salud #California

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota