Vie. Abr 19th, 2024

Crecer, brindó recientemente un importante donativo que ayudará a fortalecer los conocimientos en educación financiera de jóvenes emprendedores que participan en los proyectos de Plan International El Salvador.  

Uno de los focos de inversión social de Crecer está centrado en la promoción de conocimiento y prácticas de salud financiera por parte de sus clientes y los salvadoreños en general. Por ello, la organización busca brindar esta información a los jóvenes para la construcción de buenos hábitos financieros y sus grandes metas de futuro.

“Para nosotros es muy significativo sumar nuestro esfuerzo con el de Plan Internacional para llevar conocimiento a poblaciones vulnerables no sólo sobre prácticas de salud financiera, sino conocimiento de cómo construir metas personales, o proyectos de emprendimiento con un adecuado uso del dinero que de oportunidades para generar ahorro y multiplicarlo mediante la inversión “dijo Augusto Morales, Director Comercial y Mercadeo de Crecer 

Es así como se hace posible esta alianza y este donativo de efectivo, bajo el cual se brindarán talleres formativos a 316 jóvenes de Chalatenango, quienes participarán en sesiones virtuales y recibirán material impreso y digital sobre cultura del ahorro. El apoyo contempla formación en temas como la definición de metas, tiempos y costos para sus ideas, plan de ahorro y presupuesto.  

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota