Slider
DDN Editor 14/03/2021

El delantero Cristiano Ronaldo, reaccionó luego de la eliminación de la Juventus en los octavos de finales de la final Champions League, con un mensaje de “Más importante que el número de caídas que tomas en la vida, es cuando rápido y cuán fuerte vuelves a ponerse de pie…”, en sus redes sociales.

“Los verdaderos campeones nunca se rompen! Nuestro foco ya está en Cagliari, en la lucha de la Serie A, en la final de la Copa Italiana y en todo lo que aún podemos lograr esta temporada.

Es cierto que el pasado pertenece a los museos (debería decir!), pero afortunadamente, el fútbol tiene memoria… y yo también! La historia no se puede borrar, se escribe cada día con resistencia, espíritu de equipo, persistencia y mucho trabajo duro. Y los que no entiendan esto, nunca alcanzarán la gloria y el éxito”, escribió Cristiano Ronald en su cuenta de Facebook.

Por segundo año consecutivo, la Juventus queda fuera de los cuartos de finales de la Champions, en esta ocasión Porto se quedó con el pase, con un marcador global de 4-4 y un último gol en tiempo extra.

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido