Vie. Abr 19th, 2024
Fredy Ortiz

Redacción y Fotografía por Fredy Ortiz

Este martes 22 de diciembre, la Cruz Verde Salvadoreña anuncio la activación del “Plan Navidad 2020” en la que coordina acciones de respuesta inmediata, que se brindarán durante la temporada de festividades navideñas y de fin de año.

Según la Cruz Verde Salvadoreña pone a disposición servicios de recursos humanos, técnicos y económicos para dar una oportuna atención a la población salvadoreña, con el fin de ser los primeros en responder ante cualquier situación en la que la integridad de los mismos se vea afectada.

“En esta ocasión estamos lanzando el plan navidad 2020, donde tendremos una serie de acciones y actividades referente a la atención prehospitalaria y de rescate ya sea vertical o vehicular en diferentes zonas de nuestro territorio salvadoreño”, expresó el presidente de Cruz Verde Salvadoreña, Luis Laínez.

Laínez, dijo que el plan inicia el próximo 24 de diciembre a las 8:00am y finaliza a las 3:00pm del próximo 03 de enero del año 2021, y consta de un despliegue de 700 miembros de la institución, 40 unidades y 20 seccionales, para dar cobertura a los diferentes eventos en todo el territorio salvadoreño, que también incluye las ventas de pólvora.

Así mismo, el presidente de la institución instó a la población ha seguir los protocolos de bioseguridad. “También estaremos en las diferentes playas principales resguardando un poco la vida de las personas que a la vez también les solicitamos mantener las normas de bioseguridad o los protocolos de bioseguridad, pues ya que el coronavirus todavía pertenece en nuestro territorio”.

Por otra parte, el Gerente de Mercadeo de GQ Racing Sport, Julio García dijo que “ya tenemos varios años apoyando a Cruz Verde Salvadoreña todo con el fin de responsabilidad social, buscar apoyar siempre a todos nuestros hermanos salvadoreños, somos una empresa que realmente busca trabajar de la mano en pro de los salvadoreños”. En alusión al apoyo que brindan a la institución.

También invitan a la población para que realicen de manera permanente el chequeo preventivo a sus vehículos para reducir los accidentes de tránsitos, entre ellos la  revisión de frenos, de llantas, cambios de aceites y bujías.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota