Sáb. Abr 20th, 2024

El reciente lanzamiento del libro Diarios de Solescrito por la autora Marisol Elias, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra que sigue la vida de Sol, una niña abandonada desde pequeña, y de sus experiencias para encontrarse consigo misma y su verdad. Una historia llena de muchos matices personales que te llevan a un análisis psicológico personal.

Diarios de Sol es una obra escrita por la mano de la autora Marisol Elias, escritora nacida en Chihuahua México. Desde pequeña mostró interés por el arte, y la conducta humana, contaba con una gran imaginación para crear historias, sin duda, era una niña diferente a la mayoría de su generación, lo cual llamó la atención de sus maestros para diagnosticarla con problemas neurológicos, por lo cual la medicaron durante su infancia con fármacos como el Ritalin y el Depakene, lo que apagó su creatividad, hasta que un día dejó de tomarlas a escondidas, lo cual nadie lo notó debido al mal diagnóstico que le habían hecho. Actualmente ha escrito siete manuscritos, el segundo ya se publicó, Adicción; ¿Amor o Adición? Debido, a la pérdida de su primo hermano a causa del abuso de narcóticos, y las diversas situaciones que vivió, mientras guiaba a través de terapias específicas, a diferentes mujeres adictas a las emociones. Definitivamente es una novela con tintes psicológicos, llegando a la conclusión «Que somos adictos de adictos». Como resultado de esta novela, la invitaron a participar en la radio en el 2019, por un año en romance 95.7, donde se abordaban estos temas, y los radios escuchas exponían sus casos, así mismo ha intervenido en diferentes estaciones de radio, como también un reportaje en TV Azteca y en los periódicos locales. Finalmente a los inicios del 2020 se mudó a California para iniciar nuevas experiencias, hoy en día trabaja dando terapias en línea, así mismo continúa puliendo sus manuscritos, y paralelamente estudia una maestría. «Encuentra tu niño interior y estarás destinado al éxito»El reciente lanzamiento del libro Diarios de Solescrito por la autora Marisol Elias, y publicado por la editorial Page Publishing, nos presenta una obra que sigue la vida de Sol, una niña abandonada desde pequeña, y de sus experiencias para encontrarse consigo misma y su verdad. Una historia llena de muchos matices personales que te llevan a un análisis psicológico personal.

La autora de esta extraordinaria obra literaria nos comenta un poco acerca de la misma: «La única barrera está en tu mente. ¿Cuántas ocasiones nos olvidamos de nosotros mismos? Cuándo te preguntan quién eres, se suele responder con el nombre o incluso la profesión, ¿pero en realidad sabemos quiénes somos? Novela con tintes psicológicos, ya que no podemos cambiar lo que no sabemos que existe. Sol es una pequeña que fue abandonada en una casa hogar al nacer, y durante su trayectoria busca pistas sobre sus raíces, adquiriendo conocimiento propio, convirtiéndose en una astuta y hermosa chelista, con cálidas amistades, y enemigos debido a su brillo, involucrándose con el éxtasis, el amor, muertes, traiciones, mafias, en busca de su verdad. Naciste para distinguirte, que nada te detenga».

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota