Jue. Abr 25th, 2024

Suchitoto es un lugar mágico, lleno de tradiciones e historia de El Salvador, donde el desarrollo y emprendimiento son parte de la magia de tan emblemático municipio, ahí es donde se encuentra el restaurante y hostal Monchi’s Grill.

Monchi’s surge de una idea familiar, para abrir sus puertas al turismo nacional e internacional y ser una opción confortable para los que visiten Suchitoto, donde además son orgullosos de ser Pet Friendly.

Andrea Martínez, encargada de Monchi’s Grill, nos cuenta el origen de tan particular nombre.

“Fue una idea de mi mamá y mía y el nombre surge por mi abuelita, de ella fue que le pusimos Monchi’s porque de cariño yo siempre le decía así”, relata Andrea.

En Monchi’s se puede disfrutar de un menú variado desde platos fuertes, hasta una refrescante bebida, con precios accesibles que varían desde los 4 dólares hasta combos para compartir de 35 dólares.

“Le ofrecemos asados hamburguesas entradas, chicharrones, papas, papas fritas, frozen, chorizos de cojute y más. Nosotros tenemos desde cuatro dólares hasta el que es para compartir que es una “comaleada” para cuatro personas le trae 8 Oz de carne, una libra de pollo y una libra de cerdo, vegetales, chirimol y casamiento, que es el cual incluye también la bebida” explica Andrea.

Así mismo, Monchi’s, en apoyo a los productos locales y la tradición, son conocidos por utilizar y servir sus exquisitos platillos en platos de barro.

También, Monchi’s Grill se caracteriza por brindar servicios de hostal para todos aquellos turistas que decidan pasar la noche en Suchitoto.

“Las otros servicios que brindamos son el de hostal, tenemos 3 habitaciones a disposición, cada habitación le cuesta treinta y cinco dólares, incluyendo dos desayunos y dos botellas con agua”, explicó.

Así mismo, Andrea explica que para aquellos que gustan de hacer turismo nocturno, se les brinda una llave a los huéspedes para que tengan libertad de entrar sin problemas de horario.

La invitación es para que visiten Monchi’s Grill, un sueño que se ha hecho realidad para Andrea y que los espera en Suchitoto.

“Como emprendedor no es fácil, pero que tampoco hay que darse por vencido, cada uno puede luchar por sus sueños y a los turistas que se animen a visitarnos, ya que también somos un lugar pet friendly, que pueden traer a sus mascotas para que los acompañen y no se limiten”, dice Andrea.

Puede visitar Monchi’s Grill en horarios de miércoles a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche en 6a Calle Ote., en Suchitoto. Puedes buscarlos en redes sociales como Monchi’s Grill o comunicarte en WhatsApp en el 7009-2965.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota