Mié. Abr 24th, 2024

Disney planea el regreso de “Piratas del Caribe”. Aunque, no saben todavía si continuar la historia de la última película, o darle un reinicio con una protagonista femenina.

La saga de “Piratas del Caribe” significó un éxito total en su momento, por lo tanto, se terminó convirtiendo en una franquicia conformada por cinco películas. “El cofre de la muerte”, como fue llamada en español, terminó siendo el film más taquillero de 2006, tras ganar casi 1,100 millones de dólares a nivel mundial. A esto, se le suma la gran popularidad que ganó el personaje principal Capitán Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, sin embargo, los problemas de la vida personal de Depp provocaron que se alejara de la saga.

No obstante Disney ahora está pensando en permitir la vuelta de Depp para la próxima película de “Piratas del Caribe”, según informa “Express”. Esto podría tomar un rumbo distinto para los próximos meses porque aseguran que los fans han influido y exigido el regreso el actor por medio de sus redes sociales.

Por su parte, el productor Jerry Bruckheimer, que se ha hecho cargo de los últimos films de la saga, estaría intentado convencer a los mandamases de Disney para que Depp pueda volver a protagonizar uno de sus papeles más icónicos.

En contraste como se sabe, Disney ha demostrado que tiene esa capacidad de replantearse decisiones tomadas. James Gunn, director de «Guardianas de la Galaxia”, fue despedido de Marvel Studios en su momento. Pero, ha regresado y se encargará de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Por lo tanto, los seguidores de Depp esperan que pueda suceder algo parecido.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota