Lun. Mar 4th, 2024

Más de 25 kilómetros de calles de Mejicanos han sido recuperadas, a través de la Dirección de Obras Municipales (DOM), beneficiando a más de 100 mil habitantes de este municipio del departamento de San Salvador.

Más de 24 kilómetros de calles fueron renovadas por la DOM.

Las cuadrillas de la DOM siguen renovando más de 240 rutas en las que se están colocando más de 12.400 metros cúbicos de mezcla asfáltica y de mejor calidad, cambiando así la deteriorada red vial de este lugar.

Las vías se encontraban deterioradas.

Otras obras adicionales comprenden la reparación de cordones cuneta y badenes para el control de las aguas lluvias, mientras que también se han nivelado 400 pozos de aguas lluvias como de aguas negras.

Vías renovadas.

Han sido recuperadas las vías de 73 urbanizaciones, colonias y residenciales de Mejicanos como Ciudad Corinto, Universitaria Norte, Regalado, Australia, Santa Matilde, Santa Eugenia, San Ramón, Metropolís Norte, Eucalipto, La Esperanza y La Palma.

También han sido renovadas las calles de las residenciales México, Australia, Santa María, Andalucía y Olímpica, entre otros.

En Mejicanos, la DOM impulsa además otros proyectos como una obra de mitigación en la colonia Guadalupe para beneficiar a más de 1.500 familias del lugar como transeúntes y estudiantes del centro escolar católico Tepeyac.

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota