Mar. Abr 23rd, 2024

La Dirección de Obras Municipales comenzó el martes 17 de enero la perforación de un nuevo pozo para reforzar el sistema de distribución de agua potable en el municipio de Sacacoyo, departamento de La Libertad.

En Sacacoyo, el crecimiento poblacional y comercial, como la falta de mantenimiento por décadas, ha afectado el servicio de agua para más de 6.800 habitantes de esta zona del centro del país. Ante esto, a petición de la alcaldesa Mayra Zetino, el personal de la DOM inició la perforación del pozo de aproximadamente 250 metros de profundidad y con un diámetro de 17 pulgadas y media.

Las obras de desarrollo también se han extendido en La Libertad a través del Plan Nacional de Bacheo y el programa de mejoramiento vial, que incluso ya está beneficiando con calles modernas y seguras a muchos salvadoreños, detallan desde la DOM.

Se han entregado calles completamente recuperadas en colonias de San Juan Opico, como Santa Mónica, Pinares de Suiza, Jardines del Rey y San Antonio Las Palmeras, entre otras, en Santa Tecla, La Libertad.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota