Lun. Jul 22nd, 2024

Houston PetSet, una organización sin fines de lucro local que trabaja para poner fin a la crisis de animales sin vivienda en Houston, regresó al Baytown Community Center para proporcionar vacunas y microchips para gatos y perros con propietario sin ningún costo para sus dueños.

Este fue su tercer evento comunitario a gran escala de 2024, llevando el número total de mascotas atendidas a casi 2,500 hasta la fecha. Estos eventos trimestrales se han convertido en una necesidad para los dueños de mascotas a medida que los costos de atención veterinaria continúan aumentando.

Houston PetSet solo puede proporcionar estos servicios veterinarios vitales de forma gratuita a través de la generosidad de los donantes locales y las empresas. Faust Distributing y Dana L. Desenberg donaron para cubrir el costo de alimentos para mascotas, microchips, vacunas contra la rabia y supervisión veterinaria. Como siempre, Petco Love donó las vacunas principales que mantienen a las mascotas seguras año tras año.

Faust Distributing Co. se alegró de apoyar este evento comunitario importante. «Con el aumento en el número de animales callejeros que tenemos en nuestras calles, creemos que es importante implementar microchip y vacunar a tantas mascotas como sea posible», dijo Tyson Faust, Co-CEO. «Las mascotas con microchip suelen ser devueltas a sus dueños. Tenemos que reunir a más mascotas con sus dueños para que no sigamos llenando los refugios del área con mascotas pérdidas».

«Como un ávido partidario de las organizaciones de rescate de perros en todo Houston, puedo dar fe con confianza del inmenso impacto que las clínicas de vacunas de Houston PetSet tienen en nuestra comunidad», dijo la donante Dana Desenberg. «He sido testigo de primera mano de la dedicación y compasión mostrada por el equipo de Houston PetSet y los voluntarios en estos eventos. Por supuesto, requieren dinero y recursos, y estoy feliz de contribuir a estas clínicas y sus otras iniciativas. Realmente son una organización que se esfuerza diariamente y puedo ver el impacto directo que tienen mis donaciones.»

El próximo evento comunitario gratuito de Houston PetSet tomará lugar en Acres Homes el sábado 12 de octubre de 2024. Estos eventos son solo con cita previa, y la registración se abrirá una semana antes del evento. 

Facebook Comments Box
Compartir esta nota
error: Contenido protegido