Vie. Mar 29th, 2024
Foto: Pixabay

Dos menores de edad tuvieron que ser trasladados al Hospital Infantil del Estado de Sonora en México luego de haber consumido charamuscas hechos con marihuana que su vecina les vendió.

Luego de haber ingerido estas charamuscas (conocidas en México como hielitos) los niños de 11 y 13 años comenzaron a sentirse mal, por lo que llegó la unidad 235 a la calle Sierra del Sur, de la colonia Solidaridad, para atender el reporte al número de emergencias 911 que realizó la madre.

Según el reporte policial, la mujer, de 34 años, dijo que sus hijos habían acudido a comprar charamuscas (hielitos) con su vecina, pero los menores comenzaron a sentirse mal; la madre revisó el producto que ambos menores estaban comiendo, encontrando en el interior residuos de hierba verde y al reclamarle a su vecina esta le dijo que ella no había elaborado los productos, sino que una sobrina de ella fue la que los hizo.

Ambos menores fueron trasladados por los agentes de la Policía Municipal a recibir atención médica y  para que fueran valorados por especialistas en el hospital, sin embargo no se tienen más detalles de la salud de los niños, ni de si la vecina fue arrestada.

Charamusca de Marihuana. Foto: Especial.
Vía: Excelsior

#Sonora #Marihuana

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota