Jue. Mar 28th, 2024
Dra Yily, inicia campaña de concientización frente a la cirugía plástica “los cambios comienzan en el interior de cada corazón, no en el quirófano”

Con más de 14 años de experiencia en el mundo de la Cirugía Plástica, la Dra Yily de los Santos, se siente ahora más que nunca comprometida con el bienestar de cada uno de sus pacientes.


“Los cambios comienzan en el interior de cada corazón, no en el quirófano”, con esta frase, Dra Y, como se le conoce en redes sociales, da inicio a una campaña en la que promueve la concientización frente a la cirugía plástica: identificar el tipo de cirugía, conocer los riesgos y comprometerse con los cuidados antes y después, alimentación balanceada y ejercicio, son algunas de sus recomendaciones para comenzar.


Como profesional, siempre dispuesta a dar lo mejor para “cambiar la vida de sus pacientes”,
Dra Yily, busca que cualquier procedimiento estético se tome con responsabilidad, ya que
no se trata de “soluciones mágicas para estar bien”, y que cada cirugia debe realizarse una
vez que el paciente se sienta bien con la salud de mente y cuerpo, considerando que el
autoestima es una prioridad ante el bisturí.


Dra Y, afirma que una cirugía plástica de cualquier tipo: Lipoescultura, Tummy Tuck,
Mamoplastia y Cirugía Facial, entre otras, deben ser la consecuencia de la belleza que tiene
cada mujer de forma integral, y que éstas le permitan afianzar su seguridad y bienestar. También insiste en la importancia de establecer un vínculo de confianza cirujano – paciente, en la que a través de una comunicación efectiva, se puedan satisfacer las necesidades y expectativas sin poner en riesgo la salud.


Compromiso, inspiración y responsabilidad son las palabras con las de Dra. Yily de los Santos, describe su tarea como Cirujana Plástica. Tras una vida de retos y adversidades, se siente orgullosa de su gentilicio como Dominicana, y habla de su profesión con una sonrisa, ya que al día de hoy su temple, la ha llevado a construir una marca personal con la que ha logrado posicionarse como una de las mejores dentro de República Dominicana.


Convertirse en una marca País, de República Dominicana en el Mundo, es el objetivo a mediano plazo de esta profesional, que busca promover el amor propio y servir de inspiración a las mujeres que como ella se enfrentan a sus deseos de profesionalizarse y cambiar la vida de otros a través de sus talentos.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota