Vie. Mar 29th, 2024
Créditos: Free-Photos en Pixabay

El alero de los LA Clippers, Kawhi Leonard fue seleccionado como titular de la Conferencia Oeste en el 70 ° Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) que se llevará a cabo el domingo 7 de marzo, anunció la liga.

El alero fue seleccionado por fanáticos, jugadores y miembros de los medios de comunicación, para el Juego de Estrellas, que tendrá lugar en State Farm Arena en Atlanta el domingo 7 de marzo a las 5 pm PST en TNT.

También, Leonard fue nombrado el Jugador más valioso del Juego de Estrellas de la NBA 2020 Kobe Bryant, anotando 30 puntos en 11 de 18 tiros en una victoria por 157-155.  Actualmente, ocupa el primer lugar en la NBA en índice ofensivo (122.0), segundo en robos por juego (1.8) y noveno en puntos por juego (26.7).

Además, el delantero ha anotado 30 puntos o más en ocho partidos esta temporada y 20 puntos o más en sus últimos 11 partidos. El 2 de febrero contra Brooklyn, se convirtió en el segundo jugador en la historia de la franquicia y el primero desde 1975 en registrar al menos 33 puntos, cinco asistencias, cuatro robos y dos tiros bloqueados en un solo juego.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Editor

Compartir esta nota