Mié. Abr 24th, 2024
Foto: El expolicía, Hugo Ernesto Osorio Chávez, implicado en el caso de Chalchuapa, podría recibir una condena de hasta 100 años de prisión, de acuerdo a las autoridades de seguridad. Chávez fue trasladado este día al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, en donde podría recibir una pena de hasta 100 años de prisión por feminicidios agravados, y sumando años por cada víctima en el que se le vincule. “Con esos otros delitos su pena se incrementará arriba de los 100 años, aunque evidentemente no vivirá para ver la libertad jamás”, dijo el presidente Nayib Bukele, en su cuenta de twitter. Además, se espera condenar a nueve de sus cómplices, mientras las investigaciones por la Fiscalía General de la República (FGR), continúan.

El expolicía, Hugo Ernesto Osorio Chávez,  implicado en el caso de Chalchuapa, podría recibir una condena de hasta 100 años de prisión, de acuerdo a las autoridades de seguridad.

Chávez fue trasladado este día al Centro Penal de Máxima Seguridad de Zacatecoluca, en donde recibirá una pena de hasta 100 años de prisión por feminicidios agravados, y sumando años por cada víctima en el que se le vincule.

“Con esos otros delitos su pena se incrementará arriba de los 100 años, aunque evidentemente no vivirá para ver la libertad jamás”, dijo el presidente Nayib Bukele, en su cuenta de twitter.

Además, se espera condenar a nueve de sus cómplices, mientras las investigaciones por la Fiscalía General de la República (FGR), continúan.

Fuente: FGR

#FGR #Chalchuapa #PNC

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota