Mar. Abr 16th, 2024

SAN BRUNO, Calif.


Una gran obra, una descripción realista y directa de una Cuba que muchos desconocen.

El libro “El célebre Cubano” escrito por Jorge Beltrán Mauri y publicado a través de la editorial Page Publishing, abre una ventana hacia su propia vivencia, hace recorrer el mundo y relata cómo fue capaz de mostrar la verdadera esencia cubana, que miles como él llevan en alto día a día, estén donde estén.

Jorge Beltrán Mauri nació en Cuba en 1974, en La Habana, descendiente de una familia multicultural, creció bajo el carácter y desarrollo personal de un «Cubano universal», vivió gran parte de su juventud en una Cuba insólita, excepcional y bella.

Este apasionante libro da una visión totalmente diferente del pueblo de Cuba mostrando las distintas facetas que es capaz de lograr en la adversidad desde la propia vivencia del autor. Con una descripción fascinante de diversas partes del mundo y situaciones fuera de lo común que entremezclan al autor con el mundo y sus diferentes culturas, lleva a una travesía que una vez comenzada no se detiene jamás.

Esta presentación es al mismo tiempo una guía de aprendizaje y evolución personal. En este ejemplar, el deseo de un renacer de la verdadera esencia cubana, queda plasmada en sus páginas, llevando a cada lector recuerdos, pasión y un despertar universal.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota