Leydin Sorto 18/12/2020

Miami


Los hermanos Santiago y Luigi Castillo, dúo SanLuis, acompañan la celebracionde los 60 años de Harina P.A.N con su música los y reflejan lo que representa para los venezolanos la expansión global de esa marca: la harina precocida de maíz más reconocida en el mundo, con presencia en más de 60 países.

El Dúo SanLuis afirmó en sus redes sociales el apoyo a Harina P.A.N, provocando miles de reacciones de sus coterráneos en diferentes lugares del mundo.

“Hay muy pocas cosas en la vida que realmente permanecen contigo, de seguro Harina P.A.N es una de ellas. Cuando algo nos acompaña por 60 años todos los días, pasa a formar parte definitiva de lo que somos, de la cara que mostramos con orgullo. Hoy hacemos un homenaje con una canción a una parte esencial de todos los venezolanos, a ese símbolo de lo que verdaderamente somos y seremos, hoy le cantamos a la Harina P.A.N para celebrar sus 60 años contigo”, afirmaron Santiago y Luigi Castillo.

El estreno mundial “Contigo” ya se encuentra en su canal de YouTube marca el inicio del proyecto P.A.N Music, en el que los tres veces ganadores del Latin Grammy se convierten en embajadores principales de la marca. Progresivamente se irán sumando otros artistas, con ​una colaboración entre voces de la música latina.

La gerente de Marca de P.A.N Global, María Alexandra Mendoza, expresa: “Estamos muy contentos de dar inicio a P.A.N. Music en el marco de la celebración de los 60 años de P.A.N., junto a SanLuis con el lanzamiento de ‘Contigo’. Una canción que representa desde la metáfora el sentimiento de conexión de los venezolanos con Harina P.A.N., nuestra arepa y que resalta la ilusión que nos une. Gracias, SanLuis”.

Este proyecto rinde homenaje a Venezuela, manifiesta el dúo de SanLuis, sobre ​la canción “es como una buena arepa, nos alimenta de esperanza, de fe y de la grandeza de ser venezolanos”.

Todo esto sucede a pocos días de haber celebrado la conquista de P.A.N en Nueva York, con su presencia en ​cuatro pantallas gigantes de Times Square, el lanzamiento del nuevo logo y la activación del P.A.N. Art Challenge a través de Instagram.

 

Compartir

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *