Jue. Mar 28th, 2024

Después de pernoctar en Surf City, La Libertad, el Fuego de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe partió rumbo a Sonsonate, por la carretera Litoral.

El desplazamiento del Fuego Nuevo inició a las nueve de la mañana del jueves,  saliendo del Sunset Park rumbo al llamado “kilo 5, desvío La Nueva” del municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate.

Esta vez fueron soldados de la Capitanía del Puerto de La Libertad los orgullosos portadores de la antorcha quienes recorrieron desde el centro de la ciudad con rumbo hacia el occidente atravesando las principales playas del litoral del departamento como El Obispo, Punta Roca, San Blas y El Majahual, entre otras.

Recorrido de la antorcha de los juegos.

Como en la jornada de ayer, personal de Protección Civil, Fuerza Armada, Policía Nacional, Ministerio de Salud acompañaron la llama deportiva en su ruta. El recorrido estimado desde Surf City hasta el “kilo 5” fue de 71 kilómetros, aproximadamente.

Por la tarde, el Fuego Nuevo inició camino rumbo al parque central del departamento de Sonsonate donde pernoctará hasta mañana cuando en el día tres de recorrido parta hacia los municipios de Nahuizalco, Salcoatitán, Juayúa, Apaneca y Ataco (Ahuachapán).

Loading

Facebook Comments Box
Dia a Dia News

Compartir esta nota