Lun. Mar 4th, 2024

La cantautora nominada al Latin GRAMMY Elena Rose presenta su primer sencillo y video de 2023, “El Hombre”. La canción despierta muchos sentimientos que cobran vida con su suave voz mientras nuevamente demuestra su aptitud lírica. La canción no solo da una idea de lo que traerá este año para la artista en ascenso, sino que también establece el tono para su álbum debut. “El Hombre” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En “El Hombre”, Elena canta sobre el amor sincero de un hombre que, aunque ha sido herido, continúa amando de manera tan perdurable que le enseña a otros a amar. La letra es íntima en todos los sentidos ya que canta “No confía en nadie pero cree igual. Gracias a Dios hay almas que, aunque las maltraten no dejan de amar”. La canción le da una nueva perspectiva al Mes de la Historia de la Mujer, ya que honra el lado delicado y menos reconocido de los hombres. Recordando a los oyentes que independientemente del género y las desgracias de la vida, el amor nunca debe dejar de existir.

Dirigido por Stephany Jimenez, el video abunda en imágenes que simbolizan y dan vida a la letra de la canción. Ambientada en una casa de campo, la producción captura la vida en su forma más pura, desde ropa de colores neutros, cabras, madera sin pulir, velas blancas y vegetación.

Loading

Facebook Comments Box
administrador

Compartir esta nota