Jue. Mar 28th, 2024

El Líder de la minoría del Senado, Brian W. Jones pidió la firma inmediata del Gobernador Newsom del Proyecto de Ley 112 de la Asamblea. 

AB 112 establecería el Programa de préstamos para hospitales en dificultades y el Fondo del programa de préstamos para hospitales en dificultades, que están diseñados para proporcionar préstamos de flujo de efectivo sin intereses para hospitales públicos y sin fines de lucro.

“Los californianos que están perdiendo y en riesgo de perder el acceso a sus hospitales no pueden permitirse más inacción por parte de la Administración de Newsom”,dijo el líder Jones. 

“El tiempo corre para los hospitales en dificultades que se aferran con un presupuesto mínimo. Además, estos fondos pueden permitir la reapertura del Hospital Comunitario de Madera. El Gobernador perdió la oportunidad de intervenir cuando el Fiscal General falló en Madera, pero aquí hay una segunda oportunidad para hacer lo correcto”.

Uno de cada cinco hospitales en California está en riesgo de cierre, incluidos los hospitales en Visalia, Placerville, Porterville, Hollister, Bakersfield, Montebello, el condado de Humboldt, todo el condado Imperial y partes de Los Ángeles. 

Sin una acción inmediata del estado, millones de californianos corren el riesgo de perder el acceso a hospitales y atención de emergencia.

Loading

Facebook Comments Box
DDN Isamar

Compartir esta nota