Vie. Abr 19th, 2024

El mexicano nacido en Chihuahua, Joel Cano, lanzo recientemente su nuevo libro «Mi nombre es Sin», el cual nos relata las respuestas a esas preguntas que nos hacemos cada vez que observamos una injusticia en nuestro pequeño pero indispensable planeta.

La obra publicada por Page Publishing, se plantea como vivimos tiempos muy decisivos donde el ser humano simplemente está apostando su vida en la eternidad de forma alarmante. Es necesario que hagamos una pausa para cuestionarnos, ¿Qué nos está pasando?

Si volvemos a ver nuestra historia, veremos que solo hemos tenido entre veinticinco y treinta años de paz. Parece ser que siempre hemos estado en guerra: en guerra entre países, en guerra con la ética, en guerra entre clases sociales, en guerra con pandillas, en guerra entre familias, e incluso en guerra con nosotros mismos.

Hay un punto en el que te encuentras discutiendo contigo mismo y el odio crece a nuestro alrededor y nos preguntamos ¿qué está pasando con la humanidad? ¿Quién podría tener la respuesta a esta pregunta? ¿Hay alguien que acabe con la enemistad?

Y es con el escrito que Cano trata de dar respuesta a aquellas interrogantes que surgen en el camino de la vida.

Por lo que si deseas adentrarte a este mundo, puedes comprar la obra en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota