Mar. Abr 30th, 2024
gente mujeres grupo

Investably LLC anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio de valoración empresarial para ayudar a los emprendedores a conocer su valor comercial a fin de prepararse con confianza para sus ingresos para la jubilación y objetivos futuros.

«Para muchos empresarios, su negocio representa su mayor activo, por lo que entender lo que vale su negocio es esencial para planificar su jubilación, además de otras necesidades financieras como planificación de patrimonio, planificación de sucesión, cobertura de seguros o acuerdos de asociación». – Michelle Gordon, fundadora y directora ejecutiva

Por desgracia, la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas no saben cuánto vale su negocio porque el costo promedio de $8,0001 para obtener una valoración comercial es demasiado alto. Esto los pone en riesgo de dejar dinero sobre la mesa o de planificar incorrectamente su jubilación, patrimonio o sucesión.

Investably espera cambiar esta realidad para sus clientes, especialmente las mujeres y los empresarios miembros de grupos minoritarios, quienes generalmente se encuentran en una situación de desventaja económica cuando se trata de recaudar capital a través de préstamos o capital de riesgo.

Investably se ha asociado con BizEquity, el mayor proveedor de tecnología financiera de valoraciones comerciales, para hacer que dichas valuaciones sean más accesibles para sus clientes.

«Tengo muy presente que este año celebramos el 35.o aniversario de The Women’s Business Ownership Act2 (Ley de Propiedad de Empresas de Mujeres), aprobada en 1988 para eliminar las prácticas de préstamos bancarios que dificultaban la propiedad empresarial para las mujeres en comparación con los hombres.

Como empresaria, veo y escucho los desafíos que enfrentan las dueñas de empresas, por lo que es muy gratificante para mí apoyar a otras mujeres al ayudarlas a reflejar su progreso económico en los negocios en éxito en su jubilación y riqueza generacional para sus familias.

Creo que este nuevo servicio será un avance revolucionario y brindará a los empresarios el conocimiento y la confianza que necesitan para tomar decisiones informadas sobre su jubilación, patrimonio y planificación de sucesión». – Michelle Gordon

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota