Mié. Abr 24th, 2024

El Comité Salvadoreño El Piche anunció que La Banda El Salvador Grande como su Gente, comenzó sus ensayos.

El Piche es parte de los que impulsa de gran manera el proyecto que da cabida a jóvenes talentos de diferentes bandas en el país

«Agradecemos a todos los artistas, equipo de logística, equipo de comunicación, equipo de maestros, equipo médico, seguridad y padres de familia, por la dedicación y amor que han mostrado para esta iniciativa. Y a todas aquellas instituciones y personas de gran corazón que nunca han dejado de confiar en las iniciativas y proyectos impulsados por el Comité Salvadoreño El Piche» dijeron en un comunicado.

Desde muy temprano jóvenes de Berlín, Ataco, Ahuachapán, Juayúa, Ciudad Arce, Tejutepeque, San Vicente, San Martín, San Pedro Perulapán, Cojutepeque, Santa Cruz Michapa, Santa Ana, Concepción Batres, Ilopango, Ereguayquín, La Unión, se hicieron presentes al parque Cafetalón, en Santa Tecla, para dar inicio al primer ensayo general de este año.

Además, los jóvenes recibieron muchas sorpresas y dado el primer paso de responsabilidad con este nuevo sueño, a través de la aceptación del reglamento disciplinario, para formar parte de este grupo, y firma de la carta de compromiso.

Este año tambié se incorporaron los miembros de la banda municipal de Santa Tecla y la Banda Bicentenario de la alcaldía de San Salvador, que se incorporan a «este hermoso esfuerzo, por resaltar las acciones positivas en las que participan nuestros niños y jóvenes a través del arte (música y coreografía)»,agregaron.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota