Jue. Abr 18th, 2024
Foto: https://twitter.com/LatinGRAMMYs/status/1408064916049698828/photo/1

El premio a la Excelencia Musical, será entregado al artista mexicano Emmanuel este próximo 17 de noviembre, anunció la Academia Latina de la Grabación.

Emmanuel, recibirá el premio a la Excelencia Musical en una ceremonia privada en el Hotel Four Seasons de Las Vegas, Nevada, en los Estados Unidos, como parte de la semana de la vigésima segunda entrega anual del Grammy Latino.

«Recibo esta gran noticia con emoción y agradecimiento a la Academia Latina al reconocer mi trayectoria artística. Agradezco a los creadores musicales que me han acompañado a lo largo de estos años pero, sobre todo, al público que ha hecho posible que yo siga deleitándolos con mis shows, giras y canciones. Extiendo mi felicitación y reconocimiento a todos mis compañeros artistas en su Excelencia Musical», expresó Emmanuel.

El artista, quien a lo largo de más de cuatro décadas ha sido reconocido por muchos como uno de los íconos indiscutibles del pop de habla hispana, cuenta con veinte álbumes grabados con millones de copias vendidas, al igual que sus éxitos que marcaron la memoria de generaciones como: La chica de humo, La última luna, Insoportablemente bella, Toda la vida, Sentirme vivo, El día que puedas, Pobre Diablo o Todo se derrumbó.

Además, en la celebración, figuras como el brasileño Martinho da Vila, el argentino Fito Páez, el español Joaquín Sabina y el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, serán también galardonados.

Fuente: Ingenious Media

#PremioExelenciaMusical #Emmanuel

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota