CEL_1200x360 x
Slide
1200x360
Slide
Slide
previous arrow
next arrow

El presidente Nayib Bukele y el embajador de la Unión Europea (UE) en El Salvador, François Roudié inauguraron esta tarde el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la comunidad Emanuel, Santa Ana y en la colonia  Zacamil, Mejicanos.

Durante la inauguración, el presidente Bukele y el embajador de UE visitaron las instalaciones del CUBO en la comunidad Emanuel, junto con el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

«Este es un proyecto que busca fortalecer la paz, este es un proyecto de seguridad pensada en la prevención, pensada en las oportunidades para los jóvenes, en la recuperación del espacio público», dijo el presidente.

Asimismo, se inauguró el CUBO de la colonia Zacamil, Mejicanos, el cual beneficiará a 20 mil jóvenes, que incluye una parte de la población del municipio de Ayutuxtepeque.

“Estamos apoyando al estado salvadoreño en su política de seguridad, prevención y atención a víctimas de la violencia, ro eso estamos inaugurando hoy esta visión de futuro el CUBO de la colonia Zacamil», dijo por su parte el embajador de UE en El Salvador, François Roudié.

Fuente: Secretaría de prensa de la presidencia

#CUBO #UE

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido