Sáb. Abr 20th, 2024
Fotos: Jhoel Díaz

El primer crucero del 2018 atracará en Puerto Acajutla, el próximo 3 de enero con más de 360 cruceristas provenientes de Europa, así lo dio a conocer hoy el ministro de Turismo, José Napoleón Duarte Durán.

El crucero alemán MS Europa atracará cerca de la 1:00 p.m. y zarpará a las 8:00 p.m.; luego que sus ocupantes visiten lugares turísticos como el Cerro Verde, Joya de Cerén, Sitio Arqueológico San Andrés, ciudad de Santa Ana y Ruta de Las Flores.

Hasta el momento se conoce que un total de 250 turistas han comprado paquetes para conocer los diferentes atractivos turísticos de El Salvador.

“Estamos logrando que El Salvador sea conocido por sus potenciales turísticos, una faceta diferente que trae grandes beneficios económicos y de mucho desarrollo para el país”, expresó el titular de Turismo.

El Grupo Amate a través de su operadora Avetoros es la empresa salvadoreña es la encargada de gestionar su arribo, brindar el servicio de transporte, guías turísticos y atención personalizada a los cruceristas durante su recorrido en el país.

“Es importante recibir a un crucero porque pone a El Salvador en los ojos del mundo… Lo importante es dejarles a los turistas una experiencia no simplemente un recorrido en El Salvador”, expresó María Isabel Hernández de Avitours.

Loading

Facebook Comments Box
Compartir esta nota